Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Paracuellos de Jarama

'Mascotas' y 'La vida de Pi' se incorporan a los fondos de la biblioteca de Paracuellos

Entre las nuevas obras de autoayuda destacan 'El hombre en busca de sentido', de Viktor Frankl; y 'Cuentos para pensar', de Jorge Bucay

Novedades del mes de enero en la Biblioteca Municipal / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama acaba de hacer públicas las novedades que se incorporan a los fondos de la Biblioteca Municipal en el mes de enero de 2019.

En el apartado de audiovisuales destacan la película infantil ‘Mascotas’ y ‘La vida de Pi’ para adultos. En lo que respecta a la literatura, se suman obras de Didier Decoin, Genn Cooper, Adela Muñoz, Margarita del Mazo o James Dashner.

Además, durante el mes de enero, la biblioteca invita a los usuarios al ‘Mes de la autoayuda y el crecimiento personal’. Podrán disfrutar de numerosos ejemplares de esta temática en un expositor especial. ‘El hombre en busca de sentido’, de Viktor Frankl’; ‘Cuentos para pensar’, de Jorge Bucay; o ‘Nada es tan terrible’, de Rafael Santandreu, son algunas de las propuestas.

Les recordamos que la biblioteca abre de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 y de 14.30 a 21.00 horas. También los sábados de 10.00 a 14.00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00