Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Tres heridos en dos accidentes encadenados en la M-50

Ha sucedido cerca de Fuenlabrada. Una joven ha resultado herida muy grave en las cervicales y un hombre grave con las piernas rotas

Los sanitarios del SUMMA trabajando en el lugar del accidente /

Los accidentes se producían a última hora del jueves en la circunvalación M-50 a la altura de su confluencia con la M-409, en el término municipal de Leganés pero pegado a Fuenlabrada. El primero era un alcance entre una motocicleta y un turismo, en el que el conductor del vehículo ha resultado herido leve con una luxación en un hombro y dolor cervical. Minutos después se producía un accidente más grave, también por alcance pero entre dos coches, cuando el primero de ellos aminoraba la marcha ante la presencia de los servicios de emergencia que atendían el primer siniestro.

En el segundo accidente una joven de 28 años resultaba herida muy grave con un trauma cervical, que le provocaba incluso parada cardiorrespiratoria. Después de que los bomberos de Fuenlabrada la excarcelaran de su vehículo los sanitarios del SUMMA 112 conseguían reanimarla y, tras ser intubada, ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre. El conductor del otro vehículo ha resultado herido grave con fracturas en ambas piernas. En su caso ha sido trasladado al Hospital de Fuenlabrada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?