Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe

Más de 1.600 juguetes retirados en la campaña de Navidad

En la última operación la Policía Local de Getafe se incautó de 320 juguetes por problemas en el etiquetado

Dos de los juguetes retirados en Getafe / Policía Local de Getafe

Getafe

Desde hace tres semanas la Policía Local de Getafe aborda su campaña especial de vigilancia de productos pirotécnicos y juguetes en comercios de la ciudad. Este miércoles retiraban 320 juguetes de un establecimiento de El Bercial por no cumplir la normativa en materia de etiquetado, y también retiraban productos de alimentación por encontrarse caducados.

El jefe de la Policía Local, Pedro Cervel, ha revelado que la campaña especial de inspección aún no ha finalizado, y en ella también se vigilan los productos incluidos en la red de alertas de la Comunidad de Madrid. De momento el total de juguetes retirados supera los 1.600.

El jefe de la Policía Local de Getafe, Pedro Cervel, repasa la incautación de juguetes

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1546607081_540601/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entre los juguetes retirados en la última actuación se encontraban tubos con luces led con riesgo de descargas eléctricas y partes móviles accesibles para los niños, así como pelotas de plástico con silbato interior que presenta riesgo de asfixia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00