Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

El ayuntamiento de San Fernando reformará la plaza Sánchez de la Campa

Las obras ya están adjudicadas a la empresa Nual XXV y tienen un plazo de ejecución de tres meses.

Es más conocida como la 'Plazoleta de las Vacas', y permanecerá cerrada durante tres meses porque ya han sido adjudicadas las obras de reforma que sustituirán el pavimento y reordenarán 45 aparcamientos para adecuarlos a la normativa en esta superficie de casi 2.000 metros cuadrados.

La empresa responsable de acometer las obras es 'Rehabilitaciones y Construcciones Nual XXV', que además de sustituir el pavimento, eliminarán barreras arquitectónicas, mejorarán la accesibilidad de la plaza y reordenarán el perímetro con un bordillo de granito para adaptar los aparcamientos a la normativa vigente que obliga a crear estacionamientos para personas con movilidad reducida.

La actuación ha sido adjudicada por un coste de 34.656,42 euros, comenzará en 15 días, tras la entrega del plan de seguridad, y está previsto que finalice en tres meses. Desde la empresa adjudicataria aseguran que se trata de una mejora, independientemente de que en un futuro sí que se pueda llegar a acometer una reforma integral de toda la plaza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?