Sociedad

Una persona, evacuada al hospital tras producirse un incendio en su vivienda

El siniestro se produjo en la madrugada del pasado sábado en un inmueble de la calle Tarrasa, en la capital cordobesa. Los bomberos rescataron a dos perros del interior del piso, afectados por inhalación de humo

Cadena Ser

Córdoba

Un hombre ha sido evacuado al hospital con quemaduras leves en la madrugada de este sábado al producirse un incendio en un piso de Córdoba capital, que también ha afectado a dos perros que han sufrido inhalación de humo.

El incendio se produjo en el segundo piso de un inmueble de la calle Tarrasa. Tras las llamadas al servicio 112, se movilizó  la Policía Local y la Policía Nacional, así como los bomberos de Córdoba y emergencias sanitarias. Una vez en el lugar del siniestro encontraron a una persona fuera del inmueble con quemaduras leves y que fue posteriormente trasladada al Hospital Reina Sofía.

Una vez en la vivienda, durante las tareas de extinción, los bomberos  rescataron del interior a dos perros, que han resultado afectados por inhalación de humo. En cuanto al origen del incendio, los Bomberos han precisado al 112 que se ubica en el salón, que ha resultado dañado por las llamas y acumulación de calor, mientras que el resto de la vivienda se ha visto afectada por la acumulación de humo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00