Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Córdoba espera incorporar tres fichajes en el mercado invernal

Casi todo pasa por la deseada venta de Guardiola y la salida de varios jugadores de la plantilla. el club quiere un delantero, un pivote y un defensa central

El Córdoba confía en cerrar al menos tres incorporaciones en el mercado invernal que acaba de abrirse. Un delantero centro, un pivote y un defensa central son los deseos de la dirección deportiva blanquiverde, aunque lo cierto es que para que haya llegadas, tendrá que haber salidas y sobre todo, dinero.

Los ingresos más esperados (y que podría solucionar de un plumazo con los problemas económicos del club desde hace meses) vendrían por la presumible venta de Sergi Guardiola. Otra cosa será que esta operación pueda hacerse. El Getafe podría querer algo a cambio, puesto que el jugador les pertenece hasta el 30 de junio. El Valladolid ya ha mostrado su interés en el jugador, pero no está dispuesto a pasar por caja, con lo que esta opción se descarta. El Córdoba necesita dinero y Guardiola es un cheque al portador.

Desde Inglaterra hay interés y se habla de una posible oferta de más de 6 millones de euros. Sin embargo, esa posibilidad no acaba de formalizarse.

Además, también hay interés de varios equipos por Aguado, pero el Córdoba no está dispuesto a que su joven perla salga hasta el mes de junio (salvo oferta mareante e irrechazable).

En la puerta de salida, además, hay varios jugadores: Bambock, Jesús Valentín y Expósito no cuentan y podrían salir del club en este mercado.

En tiempo dirá, pero por si acaso, Curro Torres ya ha dejado claro que está encantado con la plantilla que tiene. es lo que toca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?