Ocio y cultura
Elche

Alba Reche: "No me importaría ser pregonera de las Fiestas"

La corporación municipal ha recibido a la cantante quien también ha querido hacerse fotos y saludar a sus seguidores

Alba Reche: "No me importaría ser pregonera de la Fiestas"

Alba Reche: "No me importaría ser pregonera de la Fiestas"

Elche

Más de 5.000 personas, según cálculos de la Policía Local de Elche, han recibido hoy a Alba Reche a su llegada al Ayuntamiento. La exconcursante de Operación Triunfo se ha reunido en primer lugar con el alcalde de Elche, Carlos González, y miembros de la corporación municipal para trasladarle la enhorabuena por su paso por el programa y por la promoción que ha hecho de la ciudad.

Radio Elche SER

Tras casi una hora de encuentro, Alba ha comparecido emocionada ante los medios de comunicación. Tras unas palabras de agradecimiento del alcalde, la cantante ha querido también mostrar su gratitud hacia el Ayuntamiento por todo el apoyo que le han brindado mientras ha participado en Operación Triunfo. Alba Reche ha aclarado, seguidamente, que se ha puesto "muy nerviosa" escuchando a la gente corear su nombre desde la Plaza de Baix.

Radio Elche

La cantante ha asegurado, por otra parte, que no le importaría ser pregonera de las fiestas de Elche si su agenda se lo permite. Además, ha apuntado que le encantaría poder dar un concierto en Elche porque hay espacio y público para hacerlo.

Sobre su futuro, Alba Reche ha explicado que ahora mismo está escuchando mucha música. Pero, ha aclarado que ya se encuentra trabajando sobre qué material quiere emplear para el disco para, en futuras reuniones, poder seguir avanzando. Aun así, Reche ha concluido diciendo que acaba de empezar y ya habrá momento de hablar de su primer trabajo.

Radio Elche

Una vez ha terminado la rueda de prensa, el alcalde le ha entregado un ejemplar en miniatura de la Dama de Elche. Posteriormente, ha bajado a la Plaza de Baix donde se ha hecho fotos con algunos de los seguidores y seguidoras que desde primera hora de la mañana han esperado para poder verla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00