SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Mercado de invierno

Edgar Badía refuerza la portería del Elche C.F.

El catalán procede del Reus y firma hasta el final de esta campaña

Edgar Badía detiene un balón en un partido con el Reus / LaLiga 123

Elche

El portero Edgar Badía Guardiola, nacido en Barcelona y que el próximo 12 de febrero cumplirá 27 años, es la tercera incorporación del Elche C.F. en el segundo y último plazo de fichajes de la temporada. Los dos primeros en llegar fueron el extremo Nacho Gil y el central Dani Calvo que debutaron en Tenerife con derrota por 2-1 en el Heliodoro.

Edgar Badía ha rescindido su contrato con el Reus Deportiu y estampará su firma con la entidad franjiverde hasta el 30 de junio de este año. Otros clubes de Segunda División como Deportivo, Córdoba o Nástic también se habían interesado por el guardameta barcelonés.

Edgar se formó en la cantera del Espanyol y llegó a jugar con su filial en Segunda B hasta fichar por el Granada B, del que pasó al Reus, equipo con el que ha disputado más de cien partidos en la categoría de plata. Este lunes 7 de enero a partir de las 16.30 horas realizará su primer entrenamiento con el Elche.

El técnico franjiverde, Pacheta, cuenta con otros dos porteros como José Juan, de 39 años, y el internacional nigeriano Francis Uzoho, de 20 años, cedido por el Deportivo de La Coruña. La llegada de Edgar Badía podría provocar la salida del veterano José Juan que no está jugando las últimas jornadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00