Deportes
LIGA ENDESA

Selectividad del UCAM en Zaragoza

Con la amenaza de la zona de descenso, Juárez y varios de sus jugadores ven peligrar su continuidad. Delía viajó con el equipo, aunque sigue mermado por su esguince

Javier Juárez y sus jugadores tienen un examen en Zaragoza (Foto: ACB Photo)

Murcia

El UCAM Murcia atraviesa un momento crítico. Sus últimas derrotas han dejado en evidencia un bajón defensivo importante y de aspirar al sueño copero se comienza ahora a hablar de la amenaza del descenso. Apenas una derrota separa al penúltimo clasificado de la escuadra universitaria (aunque con un paquete de equipos empatados a puntos) y eso empieza a inquietar a José Luis Mendoza.

No se ha hablado aún de ultimátum, pero la mala imagen mostrada ante Joventut y Estudiantes hace pensar que un nuevo batacazo este domingo (18:00 horas) en Zaragoza podría acabar con Javier Juárez, o alguno de sus jugadores, fuera del equipo. El técnico ya superó un momento de crisis importante hace dos meses y ahora el foco se amplía a su plantilla. Hombres llamados a ser importantes como Booker, el capitán Sadiel Rojas o Doyle deben aportar algo más.

Radovic, ex del UCAM, es una de las amenazas del Tecnyconta

Marcos Delía viajó finalmente a Zaragoza a pesar del esguince que se produjo esta semana y que apenas le permitió participar frente a Estudiantes. En el cuadro maño es baja confirmada Jonathan Barreiro. El Tecnyconta, que sigue peleando por la Copa del Rey, llegó a encadenar cuatro victorias, pero en las últimas cuatro jornadas apenas lleva un triunfo. En la plantilla de Fisac destacan el base Bo McCalebb, Okoye, Seibutis, Fran Vázquez, Nacho Martín y Nemanja Radovic, ex del UCAM Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00