Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Fútbol
SEGUNDA B

El líder UCAM no debe fallar en El Prado

Los de Munitis abren 2019 ante el Talavera, que no gana en casa desde octubre y que lleva 3 puntos de 21. El cuadro universitario acumuló tres derrotas visitantes antes del parón navideño

Con su victoria ante el Marbella, el UCAM se colocó líder (Foto: Raúl Pelegrín)

Murcia

El UCAM Murcia comienza en Talavera su andadura de 2019. Última jornada de la primera vuelta y con la posibilidad de ser campeón de invierno. Defiende el liderato y cuando salte al pésimo césped de El Prado este domingo (17:00 horas) sabrá que ha hecho el Melilla horas antes. No es sólo el cuadro africano quien le amenaza, también el Cartagena, un punto por detrás, espera un pinchazo de los de Pedro Munitis.

El adversario se antoja asequible. Apenas ha sumado tres empates en las últimas siete jornadas y no gana ante su público desde hace tres meses. Recupera Fran Alcoy a Jonxa Vidal y a Espinar en los castellano-manchegos mientras que Munitis sólo tiene la baja confirmada por lesión de Antonio Amaya. El UCAM Murcia es favorito y no debe fallar, pero antes del parón navideño encadenó tres derrotas visitantes ante Badajoz, Ibiza y San Fernando, partidos en los que fue incapaz de marcar. Para este desplazamiento, podría tener minutos de nuevo Luis Fernández que lleva tres meses sin jugar por una hernia inguinal. Otro regreso esperado, aunque tiene difícil arrancar como titular, es el defensa Galas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00