Últimas noticias Hemeroteca

Los Reyes Magos llegan a Vigo

El alcalde de la ciudad ha recibido este mediodía a sus mágicas majestades en su llegada a la ciudad olívica y auguró la llegada de "miles y miles" de visitantes de toda Galicia para ver la cabalgata viguesa

Recepción Reyes Magos en Vigo /

Los Reyes Magos de Oriente están ya en Vigo. El alcalde de la ciudad, Abel Caballero les ha dado la bienvenida este mediodía en el consistorio vigués en donde algunos niños y niñas pudieron tener además la oportunidad de dar personalmente sus cartas a Melchor, Gaspar y Baltasar y comunicarles sus principales deseos para esta noche de magia.

Tras el encuentro, Caballero ha asegurado en los micrófonos de Radio Vigo Cadena SER que la de este año no sólo será la mejor cabalgata de la historia, sino también la más multitudinaria, con la llegada prevista a Vigo de miles de personas no sólo de Vigo, sino de toda Galicia para presenciarla.

Desde las tres de la tarde se producirán los primeros cortes parciales en el tráfico, en este caso entre Sanjurjo Badía e Isaac Peral donde comienza el montaje de la cabalgata y a partir de las cinco ya se cortará al tráfico el resto del recorrido, que recordamos, va desde la rotonda de Isaac Peral por garcía Barbón hasta Policarpo Sanz y finalmente Puerta del Sol, donde termina.Las mejores alternativas al tráfico se pueden consultar en la página web del Concello.

90 agentes de la Policía local y unos 300 voluntarios serán los encargados de que todo salga correctamente.

Se han situado cuatro puestos destacados de emerxencias: en el cruce de Alfonso XIII con García Barbón, en Colón con Urzáiz, en la calle Miragaia y en Doctor Cadaval. Ademáis se ubicarán dos puestos de atención para niños perdidos en el lateral de la Iglesia Santiago de Vigo y en la Puerta del Sol.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?