Hora 14 Fin de Semana AlicanteHora 14 Fin de Semana Alicante
Actualidad
Reyes Magos

Los Reyes Magos traen la ilusión a los niños y niñas ingresados en Alicante y Sant Joan

Esta peculiar "cabalgata" tiene por objetivo hacer más llevadera la estancia de pequeños y grandes celebrando con ellos el día de Reyes

Hospital Sant Joan

Alicante

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han visitado a los pacientes ingresados en los hospitales de la Comunitat Valenciana. Sus Majestades han entregado personalmente sus regalos a niños, niñas y personas mayores, en una visita que se enmarca dentro del programa de actividades navideñas de los hospitales valencianos.

Esta peculiar "cabalgata" tiene por objetivo hacer más llevadera la estancia de pequeños y grandes celebrando con ellos el día de Reyes. Así, los magos han visitado las áreas pediátricas, donde han obsequiado a los pequeños con regalos adaptados a sus edades, para que olviden, por un momento, que permanecen ingresados. De la misma manera, los más mayores también han recibido la visita de sus majestades, que han hecho felices en este día a muchas personas.

En Alicante, este domingo han comenzado su visita en el hospital General de Alicante, a las 10.00 horas, repartiendo regalos a niños y adultos, para continuar en el hospital San Juan a las 11.30 horas, poniendo punto y final al calendario de actos navideños.

Este acto es posible gracias a la desinteresada colaboración de la Junta de Peñas de Sant Joan d'Alacant y la Asociación de Pensionistas, que llevan años contribuyendo a alegrar a los niños que pasan este día tan señalado en el hospital.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00