Últimas noticias Hemeroteca

Videojuegos para menores convalecientes

Riber Games dona a la planta de pediatría del hospital una consola adquirida con una rifa entre sus socios

Pablo Ramiro (izqda.) y Daniel Núñez son los representantes de Riber Games que hicieron entrega del regalo /

La Asociación Riber Games entrega una videoconsola al hospital Santos Reyes para hacer más llevadera la estancia de los pacientes infantiles hospitalizados. Esta donación es el fruto de una rifa realizada por los socios de este colectivo dedicado a la organización de campeonatos de deportes electrónicos, que en estas navidades logró reunir en un local del Centro Comercial Isilla a un buen número de jóvenes en una competición que duró tres jornadas.

Imagen de la última actividad que ha realizado la asociación estas navidades / imagen facilitada

La sala de juegos de la sección de pediatría, que se encuentra en la segunda planta del centro comarcal ha incorporado este nuevo aliciente, una PlayStation 3 y un variado abanico de deportes electrónicos adaptados a todas las edades.

Para el presidente de esta asociación, Pablo Ramiro, la donación es muy importante para los socios, “que se han volcado para lograr poner nuestro granito de arena en ayudar a que se diviertan y entretengan los niños y niñas que estén ingresados”.

La competición de Aranda no fue la única actividad realizada estas navidades por Riber Games, que ha iniciado también en Fuentespina una etapa en la que está dispuesta a llevar sus competiciones a los pueblos de la comarca que se lo soliciten.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?