Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Enero de 2021

Otras localidades

A VIGO CON DOS NOVEDADES

Balenziaga y Nolaskoain entran por los sancionados Yeray y Raúl García

Remiro sigue fuera de la lista a pesar del relevo en la presidencia del Athletic. Tampoco están en la convocatoria Unai López, Iturraspe y Ganea

Balenziaga y Nolaskoain entran por los sancionados Yeray y Raúl García

LUIS TEJIDO (EFE)

Mikel Balenziaga y Peru Nolaskoain son las novedades de la convocatoria del Athletic Club para visitar este lunes al Celta en Balaídos, un partido de liga (21.00 horas) que el equipo bilbaíno encara en puestos de descenso.

Balenziaga y Nolaskoain entran en la lista por los sancionados Yeray Álvarez y Raúl García, que cumplieron ciclo de amonestaciones en el último partido de 2018 ante el Valladolid en San Mamés.

Por lo demás, Gaizka Garitano ha repetido el resto de 16 convocados de los partidos anteriores frente al Alavés en Mendizorroza y el Valladolid.

Además de Yeray y Raúl García, quedaron fuera de la citación para el partido de mañana los lesionados Mikel Rico e Iñigo Lekue, y los habituales descartes por decisión técnica de Ander Iturraspe, Cristian Ganea, Unai López y Alex Remiro.

De Remiro, fuera de las convocatorias por haber decidido no renovar con el Athletic a principios de temporada, Garitano aseguró que su situación "no ha cambiado nada" con la entrada de la nueva Junta Directiva presidida por Aitor Elizegi a dirigir el club.

Los 18 jugadores citados por Garitano para desplazarse a Balaídos son Iago Herrerín; Capa, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Yuri Berchiche; Dani García, Beñat; Susaeta, Muniain, Córdoba; Williams; Unai Simón, De Marcos, Balenziaga, Nolaskoain, San José, Aduriz y Guruzeta. Los once primeros podrían conformar el once inicial ante el Celta

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?