Últimas noticias Hemeroteca

El segundo premio del Sorteo del Niño, vendido en la Avenida del Puerto

La administración número 21085 de la Avenida del Puerto, junto al restaurante El Lucero, ha vendido el 61776, segundo premio del Sorteo del Niño

La suerte vuelve a elegir a la administración número 21085 de la Avenida del Puerto, junto al restaurante El Lucero, porque han vendido el segundo premio de la lotería del Niño con el número 61776. Aún desconocen cuántos décimos han vendido porque "ha sido enterarnos y venir hasta aquí, y no tenemos todavía el informe", dice Sonia García, trabajadora de esta administración mixta número 21085, que también hace las veces de papelería y negocio de prensa y revistas.

No saben ni cuántos, ni a quién, pero lo que sí se sabe es que el afortunado o afortunada que tenga uno de los décimos con el 61776 ha ganado 75.000 euros. Y algo que también saben muy bien es que la suerte está de su lado, porque han vendido 'El Gordo', dos segundos premios de la Lotería de Navidad y un quinto premio.

En 2016, un año después de abrir la administración vendieron el segundo premio de la Lotería de Navidad, el 04536. En el mismo sorteo pero en 2017, llegó el aluvión de suerte, y de millones, porque vendieron tres décimos del segundo premio, el 51244, y cuatro décimos del gordo, con el número 71998, del que además "se enteraron a la hora y pico de haber dado el segundo", añade Sonia. Y por si fuera poco, en el sorteo realizado este pasado 22 de diciembre dieron un quinto premio. Una administración afortunada en la que "tenían ganas ya de dar algo del sorteo del niño". Veremos cuando vuelve a guiñarles la suerte.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?