Sociedad
Tradiciones Navidad

Los Reyes Magos visitan la provincia de Castellón y dejan regalos a los más pequeños

Sus Majestades de Oriente no se han olvidado de ningún niño ni niña de la provincia de Castellón. En la cabalgata de Castellón de la Plana asistieron cerca de 30.000 personas

Sus Majestades los Reyes de Oriente visitaron Nules y otras localidades de la provincia de Castellón / Ayuntamiento de Nules

Castellón

Sus Majestades Los Reyes Magos ya han pasado por la provincia de Castellón y han cumplido con las peticiones de los niños y las niñas. Los Reyes de Oriente llegaron al Grao de Castellón ayer a las cuatro de la tarde, y más tarde recorrieron distintos municipios de la provincia.

En el caso de Castellón de la Plana, la cabalgata de los Reyes Magos empezó a las 7 de la tarde con un nuevo recorrido que buscaba más seguridad. Comenzó en la avenida de Lledó a la altura de la rotonda del Tombatossals para después dirigirse hasta la plaza María Agustina e ir por toda la calle Gobernador, con el recorrido ya habitual. 300 personas participaron en esta cabalgata multitudinaria y sin incidencias destacables, a la que según fuentes de la Policía Local asistieron 30.000 personas.

La cabalgata de Vila-real, una de las más antiguas de la Comunitat Valenciana y declarada Fiesta de Interés Turístico provincial ha cumplido este año 91 años y el recorrido ha sido el mismo que en todas sus ediciones.

En Almassora, Tambors de Passió abrió ayer una cabalgata de Reyes reivindicativa. Los tamborileros locales anunciaron la llegada de los magos a las seis de la tarde, después de que Sus Majestades visitasen a los internos de la Residencia Municipal de la Tercera Edad. Además, la carroza que reparte arroz de Les Calderes en el pregón de Santa Quitèria entregó ayer 3.000 unidades de clemenules. La cooperativa San José se unió así a la propuesta municipal para aprovechar este desfile para la promoción de los cítricos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00