Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

Alex Rubio, el último refuerzo para intentar el regreso a Segunda B

El delantero, formado en la cantera del Sevilla y futbolista de la Balona, Badajoz o Ucam Murcia debutaría en la jornada ante el River Melilla

Alex Rubio, reciente fichaje del Linares Deportivo /

Ha sido el último en llegar. El delantero de San Fernando (Cádiz) defenderá la camiseta azulilla hasta el final de temporada con un claro reto, "ascender a Segunda B". Ese es el objetivo para un futbolista con una amplia trayectoria, pasando por conjuntos como el Ucam Murcia, con el que ascendió a Segunda A, el Badajoz, Alcoyano o Balompédica Linense.

El jugador, que tiene 25 años, no podrá debutar en el primer partido del año frente al Huetor Vega y se incorporará al trabajo con sus nuevos compañeros a partir del martes, es decir, no estará disponible para Juan Arsenal hasta el encuentro previsto en tierras melillenses ante el colista. De él se esperan goles pero, sobre todo, lucha y trabajo para sumar a lo que ya hay en el equipo ofensivamente. Es la apuesta en el mercado de invierno para un Linares decidido a pelear por el ascenso a cualquier precio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?