Últimas noticias Hemeroteca

Carmena recibe a los Reyes Magos: "No os olvidéis de ningún niño"

  • La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha recibido a los Reyes Magos en un "trono" con ruedas acompañada de su número dos, Marta Higueras
  • "En Madrid somos muchos y hemos cambiado las calles. Si por alguna razón hay algún niño que mañana no encuentra los juguetes, puede llamar al servicio de reclamaciones del Ayuntamiento, al 010"

La alcaldesa de Madrid Manuela Carmena (i), junto al rey Melchor (d), recibe a los Reyes Magos en la Plaza de Cibeles / ()

A pesar de su tobillo escayolado, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha recibido a los Reyes Magos sentada en un trono sobre una plataforma de ruedas. "Todos los años os pido un favor, no os olvidéis de ningún niño, en Madrid son muchos y hemos cambiado las calles", les ha dicho a los Reyes Magos en referencia a los cambios que han hecho este año en el callejero de Madrid.

"Tenéis a disposición los taxis, los policías municipales, lo que necesitéis, pero si por alguna razón hay algún niño que mañana no encuentra los juguetes en su casa, puede llamar al servicio de reclamaciones del Ayuntamiento, al 010. Vosotros no los vais a fallar, pero por si acaso".

Luces y fuegos artificiales iluminan esta noche el Ayuntamiento de Madrid / Kiko Huesca (EFE)

Carmena le ha dado así la palabra al Rey Melchor, que ha leído un discurso en representación de los tres Reyes. Ha pedido a los niños que sean ellos mismos, que se sientan "libres" para expresar su creatividad y que den rienda suelta a la imaginación. "En vuestra creatividad está la esperanza del futuro. En vuestros sueños está la capacidad para crear una ciudad más bella, más libre, y más solidaria".

Melchor, además, ha recordado a los niños que tienen "el poder de hacer realidad aquello con lo que soñamos y, con ello, construir un mundo mejor y contribuir a la felicidad de otras personas, sean como sean y vengan de donde vengan. Todos somos diferentes, por eso somos todos iguales". La Cabalgata ha terminado, después, con un espectáculo piromusical.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?