Fútbol
SEGUNDA B

El Jumilla post-Donovan busca fortuna en Marbella

Pontes espera volver a la senda del triunfo tras cuatro jornadas. Recupera a Sylvain, pero el Wolverhampton le ha quitado al punta y a Stevenson. El Marbella perdió los últimos dos partidos como local

Sin Donovan Wilson, Carlos Álvarez queda como la principal referencia ofensiva del Jumilla (Foto: Nicolás Moreno)

Murcia

El Jumilla afronta una nueva vida. En Marbella, en su primer partido del 2019, buscará este lunes (11:30 horas) la primera victoria después de cuatro jornadas sumando tres empates y una derrota. A Leonel Pontes se le complica el panorama: no puede contar (de momento) con Stevenson ni Donovan Wilson, a los que el Wolverhampton intenta colocar en otros destinos con más glamur. Además, el propio club vinícola ha descartado a Ruddy, Aaron Simpson y Will Randall para lo que sobra de temporada. Al menos, Sylvain Deslandes vuelve a estar disponible tras cuatro meses de lesión.

El Marbella no está en su mejor momento. Ha perdido sus dos últimos partidos como local y tiene las bajas por sanción de Añón y Elías, así como Javi Moreno, que continúa lesionado. El Jumilla está instalado en una posición cómoda, pero tampoco se puede descuidar o los equipos de la zona de descenso le meterán en un lío. Pontes es consciente de que su bloque es joven y está hecho para rodarse y lograr la permanencia y esa falta de presión supone un punto a su favor para intentar sorprender lejos de casa como ya hizo en Huelva o en los feudos de UCAM y Real Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00