Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Octubre de 2020

Otras localidades

SEGUNDA B

El Real Murcia toma impulso ante un 2019 ilusionante

Lo arranca con Aquino sancionado y buscando ante el Sevilla Atlético su cuarta victoria consecutiva. El reto es acercarse al playoff y aprovechar la derrota del Melilla y el duelo B. Linense-Cartagena

El Real Murcia toma impulso ante un 2019 ilusionante

El vestuario grana, siempre unido, arranca un año ilusionante (Foto: Pascu Méndez)

El Real Murcia arranca un 2019 ilusionante. Todo lo que sea normalidad superará a la grave crisis institucional vivida en los meses anteriores y con el cambio de año las esperanzas se incrementan. El nuevo Consejo, armado desde el sentimiento de la grada de Nueva Condomina, y el respaldo económico de empresas que vuelven a acercarse a la entidad arman de razones a la sufrida afición. Ahora falta lo deportivo, y el primer obstáculo será el Sevilla Atlético.

El equipo de Manolo Herrero debe derrotar este lunes (12:00 horas) al filial de Nervión para recuperar terreno respecto a la zona de playoff, objetivo a corto plazo de los granas. El pinchazo del Melilla en Ibiza y el duelo directo entre la Balompédica Linense y el Cartagena habilitan la opción de ponerse a tiro del grupo cabecero en caso de encadenar el Real Murcia la cuarta victoria seguida.

En el rival no estarán Bryan Gil, la nueva joya del Sevilla, al que Machín ha convocado para el choque ante el Atlético de Madrid. Pero si la cosa va de canteranos el Real Murcia no se queda atrás. Con Josema asentado, se espera que en la lista de esta jornada figuren en el banquillo Domi y Santi Bernal. El primero de ellos, que jugó con el Imperial este domingo, debutaría en una lista mientras que el punta ya fue citado en dos ocasiones. Con la baja de Dani Aquino por sanción y Víctor Curto como único apoyo ofensivo en el banquillo para Chumbi y Manel, a Santi Bernal podría llegarle la oportunidad si el partido se pone cuesta arriba. Forniés, que sufría molestias isquiotibiales el pasado viernes, está listo para jugar en el lateral zurdo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?