Fútbol
TALAVERA 0-0 UCAM MURCIA

El UCAM rasca un punto en un partido complicado en Talavera

Los de Munitis abren hueco con el Melilla, pero podrían ser adelantados por el Cartagena. Los manchegos generaron más peligro mientras que el UCAM no supo crear apenas ocasiones

Javi Fernández despeja un balón junto a Laerte (Foto: UCAM Murcia)

Murcia

El UCAM Murcia sumó un empate en Talavera. A priori, un resultado escaso por la mala racha previa de los castellano-manchegos; tras el encuentro, un buen punto. El Melilla había perdido en Ibiza y este 0-0 permite a los de Munitis seguir en lo más alto (y abrir hueco con los africanos), a falta de lo que pueda hacer mañana el Cartagena en La Línea. Si ganan, los albinegros serán líderes del Grupo IV.

No estuvo cómodo el equipo de Munitis como habitualmente, pero rompió su mala racha de tres derrotas seguidas a domicilio previa al parón navideño. El Talavera sorprendió mostrándose más intenso en los primeros minutos. Llegado el ecuador de la primera mitad, los universitarios salieron de su área y comenzaron a generar peligro. Un remate de Isi Ros y un par de faltas colgadas por Collantes al área que remataba alto Javi Fernández. En los locales, Oca inquietaba a la zaga rival continuamente.

Se animó el partido en los primeros minutos de la segunda parte. De nuevo Oca, con dos ocasiones, y entremedias Adán Gurdiel ponía a prueba a Gianni. San José, a balón parado, también buscaba el tanto talaverano. A punto estuvo el juez de línea de perjudicar al UCAM. Indicó penalti por manos de Migue García, pero el árbitro, de forma acertada, sacó la falta al lateral del área. Con los cambios, hubo más espacios y el líder trató de hacer daño a la contra. Casi lo consigue Manu Onwu, pero hubo fuera de juego, y otra acción de Isi Ros acabó en las manos de Gianni. Oca colgó un buen balón a Espinar, pero Germán dejó un paradón a un cuarto de hora para el final. Buen empate para el UCAM, que sufrió, y que seguirá siendo líder si el Cartagena no gana en La Línea.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00