Últimas noticias Hemeroteca

Okoye mantiene vivo el sueño copero

El equipo rojillo se impuso al Ucam Murcia (88-68) en un partido que se decidió en el primer cuarto

El banquillo del Tecnyconta, liderado por Okoye, celebra la victoria ante el Ucam Murcia /

El Tecnyconta Zaragoza comenzó con buen pie el año, regalando una victorria muy importante a su parroquia para seguir soñando con la clasificación para disputar la fase final de la Copa del Rey y mantener un hueco de tres victorias sobre la zona de descenso.

La tarde tuvo color rojillo desde el salto inicial con un primer cuarto a ritmo de NBA en el que los de Fisac anotaron 31 puntos por los 14 de los pimentoneros. Ahí se acabó el partido. Ya no hubo batalla, aunque el Tecnyconta levantó el pie del acelerador. Manejando con suficiencia su renta e incluso estirándola, llegó a tener una máxima diferencia de 30 puntos.

Okoye volvió a brillar con luz propia. 29 puntos y 22 de valoración con un buen porcentaje de acierto, principalmente desde el triple. Otro gran partido del Tecnyconta que, a falta de dos jornadas para el final de la primera vuelta, mantiene vivas sus opciones de clasificarse para la Copa.

FICHA TÉCNICA

Tecnyconta Zaragoza 88: McCalebb (9), Seibutis (14), Okoye (29), Radovic (8), Vázquez (5) –cinco inicial– Justiz (7), Martín (4), Berhanemeskel (3), Santana (-), Alocén (9), Urdiain (-), Martí (-).

UCAM Murcia 68: Kloof (4), Oleson (-), Rojas (2), Soko (7), Delía (3) –cinco inicial– Urtasun (2), Rudez (6), Cate (3), Tumba (6), Booker (24), Doyle (11).

Estadística completa

Parciales: 31-14/12-13/18-19/27-24

Árbitros: Conde, García Ortiz, Olivares. Sin eliminados.

Incidencias: partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Endesa, disputado en el pabellón Príncipe Felipe, ante 7.053 espectadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?