SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Balonmano

Algeciras, representada con éxito en el CESA de balonmano

Anabel Gómez lleva al infantil femenino al oro y Enrique Fernández obtiene plata en cadetes

Imagen de los algecireños en Valladolid. / BMC de Algeciras

Las selecciones andaluzas volvieron a dar lo mejor de sí mismas en la jornada final del CESA 2019 de Valladolid, como han venido haciendo desde el primer día, regresando con el oro del infantil femenino y de la plata del cadete masculino en Copa de España.

Las principales esperanzas se encontraban depositadas en el equipo cadete femenino de Lorena Serrano, que se enfrentó a la selección madrileña por la medalla de bronce pero a pesar de su buen encuentro no se pudo evitar la derrota por 29-32. En el siguiente turno, el infantil femenino de nuestra entrenadora Anabel Gómez salió campeón de la Copa de España al ganar 26-23 al combinado asturiano, mientras que el cadete masculino de Enrique Fernández se tuvo que conformar con la plata al caer 18-23 con Castilla la Mancha.

También lograron una victoria final el juvenil masculino con nuestro jugador Miguel Fernández, por la mínima 27-26 ante Aragón por la quinta plaza, y el infantil masculino de Alejandro Benítez contra la misma selección con victoria 32-13 para ser séptimos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00