Fútbol

Juanbe le da al CD Pedroñeras el liderato al final de la primera vuelta

Marcó los dos tantos en el partido ante Membrilla

Once del CD Pedroñeras ante Membrilla CF

Las Pedroñeras

Se acaba la primera vuelta en Primera Preferente y lo hace con el CD Pedroñeras líder y campeón de invierno. Los de Iván Nieto han ganado este domingo al Membrilla por 2-0, doblete de Juanbe, y finalizan por tanto la primera parte de la competición como el equipo más regular. Almansa, Manzanares, Balazote y La Gineta amenazan el trono del conjunto ajero.

Juanbe ha visto a ver puerta y ha supuesto una nueva victoria para el CD Pedroñeras. El ex del CD Quintanar marcó dos goles prácticamente consecutivos que consolidan a los de Nieto en la parte más alta de la tabla. En un partido trabado y con poco fútbol, el experimentado delantero sacó a relucir sus virtudes y le dio a su equipo tres importantes puntos.

El CD Pedroñeras lidera una clasificación en la que Almansa, Manzanares, Huracán de Balazote y La Gineta opositan al liderato. Cinco equipos en apenas cuatro puntos que pugnarán hasta final de temporada por hacerse con el soñado ascenso a Tercera División. Tan solo una plaza directa y otra que da acceso al playoff de ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00