Últimas noticias Hemeroteca

Alberto González: "El Partido Popular habla sin saber lo que dice"

Considera que el aula TEA llega en el momento correcto

El alcalde de Villarrobledo, Alberto González, ha respondido a las declaraciones del Partido Popular de Valentín Bueno tras la implantación del aula TEA, para alumnos con autismo.

González afirma que el Partido Popular no lleva razón al afirmar que la medida llega ahora de cara a las elecciones. Explica que “desde el Partido Socialista siempre se ha defendido la atención a la diversidad y desde el Partido Popular hablan sin saber lo que dicen”.

Valentín Bueno, por su parte afirma que han reclamado ese servicio a la comunidad durante 3 años y medio mientras el grupo socialista se dedicaba a no plantear soluciones que llevaran a los ciudadanos de Villarrobledo al bienestar social y al éxito. A esta afirmación González ha ironizado afirmando que ahora parece que el aula TEA llega gracias al Partido Popular recordando que esta medida no fue capaz de llevarse a cabo durante el gobierno de Bueno.

Además, el portavoz popular ha añadido que “la implantación del aula es un atropello para la comunidad educativa por las fechas en las que se va a implantar, las prisas y por las formas, ya que, llega sin consenso con las familias y con los profesionales de la educación”.

Alberto González considera que el aula para niños con autismo “llega en el momento correcto en cuanto a formas y opina que esa afirmación no es contra el Partido Socialista sino contra el equipo docente, en el que el equipo de gobierno confía plenamente”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?