Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Educación

El Colegio Cervantes de Sax ya cuenta con aseos portátiles

La comunidad educativa del centro público espera el inicio de las obras de reforma

Aseos portátiles en el Colegio Cervantes Sax / Cadena SER

Elda

Los más de 300 alumnos del Colegio Público Cervantes de Sax ya cuentan con más aseos. Aprovechando las vacaciones de Navidad, la Conselleria de Educación ha ordenado el montaje de los aseos portátiles en uno de los patios del centro educativo.

Recordemos que tanto la dirección del colegio, como la Asociación de Padres y Madres de Alumnos, así como la concejalía de Educación, reclamó a la Dirección Territorial de Alicante de Educación la instalación de más aseos para dar servicio a los alumnos y docentes.

El centro se encuentra apuntalado y cerrado en la zona central del edificio y los alumnos y personal docente sólo puede acceder a los aseos de la zona del gimnasio.

Estos servicios quedarán instalados durante toda la obra de remodelación del centro, de la que todavía no se sabe cuando comenzará ni los plazos en la que se acometerá.

Una obra encomendada al Plan Edificant, que todavía tiene que pasar por pleno municipal, para que la Conselleria de su visto bueno a la misma, como recuerda el presidente del AMPA del Colegio Cervantes de Sax, Jorge Galdón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00