Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Premios Radio Elda Cadena SER

Arranca la III Edición de los Premios Radio Elda Cadena Ser

La gala de entrega tendrá lugar el 25 de enero en el Teatro Castelar

Arranca la III Edición de los Premios Radio Elda Cadena Ser

Arranca la III Edición de los Premios Radio Elda Cadena Ser / Cadena SER

Este lunes, en el programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó se han presentado los galardonados para la III Edición de los Premios Radio Elda Cadena Ser con un total de 12 premiados que se dividen en diversas categorías.

Estos premios se harán efectivos el próximo viernes 25 de enero en el Teatro Castelar de Elda. Una edición que ha resultado muy competitiva ya que las propuestas realizadas por los miembros del jurado estaban cargadas de talento, creatividad y trabajo duro, tal y como ha explicado Baldomero Giménez, el director de la emisora durante la entrevista.

Pero tras varias horas de debate, finalmente se decidió repartir los galardones de la siguiente manera:

Premio Radio Elda a la Medicina:

A la Unidad de Ginecología del Hospital General Universitario de Elda por su programa "Piel con piel", que consiste en que el bebé pase los primeros minutos tras su nacimiento junto a la madre, y en caso de cesáreas, junto al padre, para que su entrada en el mundo sea más placentera.

Premio Radio Elda a la Gastronomía:

A María del Carmen Vélez con una formación autodidacta ha puesto al Restaurante La Sirena entre los más prestigiosos de Alicante y la Comunidad Valenciana.

Premio Radio Elda Fiestas:

Para el Cabildo de Sax, que se celebra cada 26 de diciembre en la plaza alta de Sax, por su declaración como Bien de Interés Inmaterial otorgado el pasado 3 de enero, en el Boletín Oficial de la Comunidad Valenciana.

Premio Radio Elda Medio Ambiente:

A José Amat Payá, uno de los últimos pastores de la zona, reconociendo la gran labor para la protección del Medio Ambiente.

Premio Radio Elda Solidaridad:

Será para la Mesa ISAE, una mesa que aglutina a varias asociaciones y colectivos sociales que trabajan de forma solidaria por los más necesitados de Elda y que está formada por Cruz Roja, Cáritas y Club Rotary, coordinados por la concejalía de Servicios Sociales.

Premio Radio Elda Educación:

Al Instituto de Educación Secundaria El Monastil por su proyecto educativo para descubrir la historia de Elda entre los jóvenes de Secundaria, La llave de Elda, que se ha extendido a otros Institutos como La Melva y La Torreta y que actualmente cuenta con 9 rutas en funcionamiento.

Premio Radio Elda Empresa:

Se otorga a Ortholab, una empresa dedicada a las prótesis dentales, con gran visión de negocio que invierte en el talento de sus trabajadores y su formación.

Premio Radio Elda Cultura:

A Carasses Teatro. Un premio que recae en la figura de Antonio Santos por sus 33 años al cargo del grupo teatral con grandes reconocimientos como el Premio Tablas al mejor director de la Comunidad Valenciana, además de colaborador de multitud de actividades locales.

Premio Radio Elda Deportes:

Al Consejo Local del Deporte Escolar de Elda, un organismo autónomo que lleva 40 años promocionando el deporte base en Elda.

Premio Radio Elda Industria:

Este premio se dirige a Tecnotac S.L., una empresa que ya conoce su tercera generación, con 150 empleados, una exportación del 40% y una facturación de 12 millones de euros.

Premio Radio Elda Música:

Para la Coral de los Santos Patronos de Elda, y en concreto a María del Carmen Segura, profesional de la música, con el título Superior de Piano y Orquesta, que ha trabajado al frente de la coral y otros proyectos solidarios.

Premio Radio Elda Efemérides:

Se otorga al Rotary Club Elda Vinalopó, un club que celebra sus 25 años de historia en el Vinalopó, caracterizado por su colaboración solidaria, sobre todo en materia musical e infantil.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?