SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Tercera división

El Real Jaén cumple el trámite y es líder

Ganó con comodidad al River Melilla por 5-0 y se aprovecha del tropiezo de El Palo para ocupar la primera posición del grupo IX de Tercera División

Los futbolistas del Real Jaén celebran uno de los goles marcados. / @RealJaenCF Twitter

Jaén

El Real Jaén es el nuevo líder del grupo tras vencer en el Estadio de La Victoria al River Melilla por 5-0 y aprovecharse del empate, a cero goles, de El Palo en su propio feudo frente a los granadinos de Atarfe. Los de Germán Crespo se colocan en primera posición pero con tan sólo un punto de diferencia con sus inmediatos seguidores, el Linares Deportivo y el equipo malagueño de El Palo.

La segunda parte de la liga acaba de empezar y las alternancias en la clasificación pueden ser una constante debido a la igualdad entre los equipos que están situados en los puestos de privilegio.

Por su parte, los blancos solventaron el trámite frente al River Melilla que se presentó en La Victoria con sólo 14 jugadores y encajó 5 goles que en la primera mitad pudieron ser algunos más si Vela y Antonio López hubieran acertado en sus disparos que al final fueron repelidos por el larguero. Pese a todo, la primera mitad acabó con 4-0 con tantos de Antonio López, Vela, Raúl García y del futbolista del River Melilla Francis en propia puerta, jugador militó en las categorías inferiores del Real Jaén.

Tras una primera mitad entretenida y con goles se pasó a una muy aburrida segunda mitad. Los cambios no aportaron goles, a excepción del tanto conseguido por Moha, ni tampoco buen futbol frente a un equipo que sólo pasó una vez del medio campo e hizo intervenir a Juskevicius, portero titular en este partido, con mérito.

El público aburrido y con frío pidió la hora porque todo estaba visto para sentencia donde cada jugador quiso hacer su "propia guerra" y no se hicieron más goles que era el objetivo principal de este partido que no tuvo más historia.

Quedan por delante seis días para disfrutar del liderato y pensar en el próximo partido que será el domingo 13 de enero a las 17:00 en Guadix para intentar la revancha de la que fue la primera derrota de la temporada en liga que tuvo lugar en La Victoria por 2-3.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00