Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Aparcar en zona azul en Teulada es gratis

Desde este mes de enero queda suprimido el pago por estacionamiento limitado en zona azul

Casco urbano de Teulada. /

En Teulada ya no se paga por aparcar. Tal y como estaba previsto con la entrada del 2019, el ayuntamiento ha suprimido el pago por estacionamiento limitado en zona azul. A la espera de la instauración de un nuevo sistema que facilite la rotación de los vehículos en ciertas calles más comerciales y transitadas del centro urbano de Teulada y el casco de Moraira, la hasta ahora zona azul, es libre de pago.

Se cumple así un compromiso, hecho público por el alcalde, Carlos Linares, a principios de 2018, y aprobado en pleno en agosto del año pasado, aprovechando que el 1 de enero de 2019 quedaba resuelto el contrato con Estacionamientos y Servicios S.A, la mercantil adjudicataria de este servicio, por expiración del plazo contractual. La intención ha recordado el alcalde, es que el estacionamiento sea gratuito pero también regulado. 

Sistemas, comenta Linares, hay muchos, la intención del ejecutivo es implementar aquel que mejor se adapte a los recursos materiales existentes. El Ayuntamiento está valorando posibles fórmulas de control del estacionamiento a aplicar tras la supresión de la zona azul que a día de hoy ya es efectiva, aunque según adelanta el alcalde, la implantación definitiva no se producirá al menos hasta Semana Santa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?