Fútbol
REAL MURCIA 0-0 SEVILLA AT.

El Sevilla At. frena al Real Murcia

Los de Herrero desperdiciaron ocasiones claras en la primera mitad y Mackay evitó la derrota en el tramo final

Manel disputa el balón con Manu Sánchez en el Real Murcia-Sevilla At. (Foto: Pascu Méndez)

Murcia

El Real Murcia tropezó ante el Sevilla Atlético. Empató sin goles en un partido que debió encarrilar en la primera parte, pero que también estuvo cerca de perder en el tramo final. Después de tres victorias consecutivas, y gracias a los tropiezos de Melilla y Balompédica Linense, los granas se acercan un poco más al playoff, que queda a tres puntos a falta de lo que haga el San Fernando horas más tarde. La noticia más positiva, el debut de otro canterano: Domi.

Resultó igualada la primera mitad. Las ocasiones más claras fueron granas, pero el filial de Nervión inquietó continuamente por banda y a balón parado. En los primeros minutos dejaban mejores sensaciones los andaluces, con un disparo de Pejiño al lateral de la red y un saque de esquina que no supo rematar con acierto el propio jugador. De repente, apareció Manel. En apenas tres minutos contó con dos ocasiones a bocajarro, que desvió Javi Díaz, y también lo intentó Julio Delgado, cuya acción no encontró rematador. Antes del descanso, Manel también pudo en el área hacer el primero, pero acabó liándose entre defensas.

Como en la primera, las ocasiones tardaron en llegar en la segunda parte. Manel de nuevo, esta vez de volea tras un saque de esquina, casi abre el marcador. Corredera, con un chut desde la frontal se estrellaba con la zaga y después Herrero metía a Chumbi, Curto y al joven Domi, que debutaba en el primer equipo. Ni con esas. Josema colgó un balón en el 84' que casi remata Charlie Dean y Maestre no era capaz de cazar el rechace de Javi Díaz. Hubo susto final, y Mackay sacaba con un paradón un remate de Curro. En la siguiente acción, de córner, Genaro remataba al lateral de la red del meta gallego. Empate justo que deja al Real Murcia en este cambio de vuelta con el playoff no tan lejos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00