Sociedad

La familia y amigos de Henry Alejandro Jiménez desmienten que se le haya localizado sano y salvo

Prosiguen las labores de búsqueda del joven de 20 años del que nada se sabe desde el 1 de enero

Imagen cedida por la familia del joven Henry Alejandro Jiménez, desaparecido desde el pasado día 1 de enero. / Andrés Jiménez Marín

Murcia

Familiares y amigos de Henry Alejandro Jiménez, el joven de 20 años desaparecido en la madrugada del 1 de enero tras pasar la Nochevieja de la casa donde vive en Orihuela-Costa, han desmentido que éste haya saido localizado sano y salvo, como publicaba este sábado la agencia EFE, citando fuentes de la Guardia Civil.

Sigue, por tanto, desaparecido, y se sigue pidiendo colaboración para seguir con las labores de búsqueda.

Henry, de origen colombiano, vivió en Murcia hasta los 16 años,  y abandonó la ciudad cuando su familia tuvo que trasladarse por trabajo al sur de la provincia de Alicante, aunque sigue manteniendo numerosas amistades en la ciudad, que se han movilizado para intentar localizarlo.

Según nos contaba su hermano Andrés, Henry Alejandro pasó la Nochevieja en su casa de Campoamor con unos amigos y durante la celebración fue agredido por el compañero con el que comparte piso. Entonces, para evitar que la pelea llegara a mayores, decidió a salir a tomar el aire, sin móvil. Desde el 1 de enero, a través de una cámara de vigilancia, nada se sabe de él.

Durante estos días, familiares y amigos siguen intentando localizarlo, distribuyendo fotos del joven para colaborar en su localización. Las labores de búsqueda se retoman este lunes con tres batidas. El punto de encuentro será la sede del Ayuntamiento de Orihuela Costa, en Playa Flamenca, y los horarios los siguientes: de 08.30 a 09.30 horas, de 13 a 14 horas y de 17 a 18 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00