Últimas noticias Hemeroteca

Iñaki regresa a la Unión Deportiva Logroñés

El club blanquirrojo confirma lo que adelantó el pasado viernes Radio Rioja, que Iñaki jugará esta temporada y la que viene en Las Gaunas

La noticia del día, sin duda, se confirmaba a las 11 de la mañana. Aunque tú, querido oyente, ya lo sabías, porque te lo contamos en SER Deportivos La Rioja el pasado viernes. Iñaki Sáenz regresa a su casa por Navidad. El zurdo riojano ha firmado hasta 2020 por la Unión Deportiva Logroñés. Lo hace después de tres temporadas de trayectoria en Segunda división, y después de que este verano apurara sus opciones de seguir en el fútbol profesional. Se quedó sin equipo, ha estado entrenando en solitario y con el Calahorra, y el acuerdo se cerró el pasado viernes por la noche, según ha podido confirma Radio Rioja. Le damos la bienvenida a Iñaki Sáenz, espero que lo haga con la misma ilusión y energía que lo hizo cuando desde la Unión Deportiva Logroñés pudo dar el salto a Segunda, y que con él en la plantilla ayude al club a dar el salto definitivo al fútbol riojano. Además, otro riojano en la plantilla de la Unión Deportiva Logroñés.

se confirmaba la noticia que os dimos aquí el pasado viernes. Cuando os contamos que con la salida de Biyimín el pasado viernes se aceleraba la operación llegada de Iñaki, dado que se liberaba una ficha senior. Bueno, os lo contamos aquí, y el contrato, según hemos podido saber, se cerró por teléfono el pasado viernes por la noche. El sábado se dejó ver más de lo normal Iñaki por Las Gaunas. Estuvo en la rotonda de enfrente de la puerta 0 hablando con muchos jugadores, entre ellos Víctor López. Estuvo un buen rato. Ya era jugador, de nuevo, de la Unión Deportiva Logroñés. Hoy ya se ha entrenado por su nuevo equipo. Os recordamos que ha estado trabajando en solitario y también entrenando con el Calahorra, que le hizo una oferta y que le pidió que se decidiera antes del 22 de diciembre. Él esperaba a la Unión Deportiva Logroñés.

Hoy, el equipo ha vuelto al trabajo. Ya ha estado Iñaki. Ya hemos podido verle con sus nuevos compañeros. Los trece que jugaron el sábado han entrenado a menor ritmo, en modo recuperación. Los que no jugaron a más ritmo, los sanos claro, es decir, Borja Sánchez, Buigues, Guille y poco más. Porque los lesionados, los muchos lesionados, siguen en sus diversos procesos de recuperación. Marcos André está en la recta final de su vuelta al equipo, ya estuvo convocado, más por las bajas que por las opciones reales que tenía de jugar. Paredes, Arnedo, Santamaría, y Olaetxea con los suyo, poco a poco.

¿Y Rayco? Pues Rayco se va a someter esta tarde a una ecografía para ver en qué estado se encuentra su sóleo. Así que hasta mañana martes, los servicios médicos no nos contarán el alcance de esta nueva lesión muscular. Hay que recordar que Rayco ya se perdió casi un mes y medio de competición por culpa de una lesión muscular. En fin, que el asunto pinta mal, pero ya veremos cómo de pendientes debemos estar de su evolución.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?