Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

El nuevo CD El Ejido de José Sevilla se estrena con empate

El Malagueño se llevó un punto de Santo Domingo

El primero once de la era José Sevilla. /

El Club Deportivo El Ejido ha cambiado de cuerpo técnico y ha asistido hace escasas fechas al cambio de año. Sin embargo, lo que no ha cambiado de momento ha sido la dinámica de un cuadro celeste que se ha estrenado en 2019 con un pobre empate sin goles en casa ante el colista de la categoría.

Como suele ocurrir cada vez que hay un cambio de técnico, la primera incógnita a despejar en este debut de Jose Sevilla tenía que ver con la alineación inicial puesta en liza. Y tal como era previsible no ha habido ninguna revoluciónrespecto a los jugadores con los que venía contando de inicio Alberto González ya que las principales variantes fueron las entradas de Carralero y de Jesús Rubio por Velasco, sancionado, y por Pino, que empezó en el banquillo.

Y en esta misma línea, tampoco hubo apenas variaciones en el juego mostrado por parte de un cuadro celeste sin apenas presencia en ataque durante una primera mitad en la que los escasos acercamientos de relativo peligro los protagonizó el cuadro malagueño.

De este modo, no es de extrañar que solamente hubiera un disparo con parada reseñable entre los tres palos por parte de cada equipo y ambos desde la frontal del área, el de Ramos en el minuto 20 por parte malagueña y el de Carralero en el 44 por parte de los celestes.

Más de lo mismo
La segunda mitad tampoco ofreció un panorama diferente a lo vivido en la primera ya que ambos equipos seguían mucho más preocupados por no encajar que por perforar la meta rival.

Y de nuevo en este acto apenas hubo una ocasión reseñable por parte de cada equipo. Ocasión protagonizada por parte de Joan Grasa en el arranque del segundo acto y por Javilillo y por Samu Corral también a poco de iniciarse la segunda parte.

Y es que, pese a que ambos entrenadores movieron los banquillos, lo cierto es que la dinámica de imprecisiones y pocas ocasiones fue la misma que durante el primer acto.

Así que, de momento, el revulsivo en el conjunto celeste tendrá que seguir esperando.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?