Últimas noticias Hemeroteca

Incidencia baja de la gripe (de momento) en Castilla-La Mancha

El consejero de Sanidad, Jesús Sanz, lo ha afirmado en su visita al consultorio de VIllanueva de la Fuente, donde ha inaugurado el nuevo servicio de fisioterapia

La incidencia de la gripe en CLM es baja, de momento, y gracias al alto porcentaje de vacunaciones de esta campaña / ()

La incidencia de la gripe en Castilla-La Mancha, de momento, sigue teniendo niveles bajos. En buena medida gracias al alto porcentaje de vacunaciones en esta campaña de invierno, tal y como ha reconocido el consejero de Sanidad, Jesús Sanz, durante la inauguración del servicio de fisioterapia en el consultorio de Villanueva de la Fuente

De esta forma, en toda la región se han adquirido hasta 345.000 dosis de esta vacuna para poder prevenir un repunte de esta enfermedad. No obstante, de momento, su incidencia no llega a niveles de epidemia como en años anteriores. 

Villanueva de la fuente estrena servicio de fisioterapia 

Asimismo, el consejero inauguraba el servicio de fisioterapia en el consultorio médico de la localidad ciudadrealeña de Villanueva de la Fuente. De esta manera, los habitantes de este municipio no tendrán que desplazarse casi 20 kilómetros hasta la localidad vecina de Villahermosa, que ya contaba con este servicio. 

Este consultorio tiene asignadas cerca de 1.500 tarjetas sanitarias, siendo atendidas por dos médicos de familia, dos profesionales de Enfermería y un auxiliar administrativo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?