Últimas noticias Hemeroteca

El Conquense cierra la primera vuelta en puestos de descenso

Se mete en la zona baja tras empatar el sábado sin goles ante el Alcoyano

()

No ha comenzado con buen pie el 2019 para el Conquense, que por primera vez en la temporada se ha metido en los puestos de descenso directo a Tercera División.

El Conquense cae al descenso tras empatar el sábado ante el Alcoyano sin goles en un partido igualado y con ocasiones para los dos equipos en la primera mitad. Mejor el Conquense en el inicio de la segunda mitad aunque los minutos finales, por empuje más que por fútbol, fueron para el Alcoyano.

El partido ante el Alcoyano cierra la primera vuelta de la competición y deja al Conquense en décimo séptima posición con 20 puntos, con los mismos puntos que el Valencia Mestalla que ocupa el puesto de promoción de descenso y con un punto menos que el Ejea, Ebro y Peralada que con 21 marcan los puestos de salvación. El Ejea es, precisamente, el próximo rival del Conquense, que volverá a jugar en la Fuensanta en el primer partido de la segunda vuelta de la competición. Pasadas las Navidades se recupera el horario habitual, el del domingo a las 12 de la mañana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?