Fútbol
Segunda división B

Un buen Talavera empata con el UCAM Murcia

Cuarto empate a cero consecutivo del Talavera en casa

SER Talavera

Talavera de la Reina

Mereció más, mucho más el Talavera en ese partido que le enfrentó en la tarde de ayer en casa ante el líder de la liga UCAM Murcia que terminó con empate a cero en un partido donde el equipo talaverano, sobre todo en la segunda mitad, fue mejor que su rival. En esa segunda parte el equipo de Fran Alcoy hizo más méritos que los de Munitis para sumar los 3 puntos. El de ayer es el cuarto empate a cero consecutivo del Talavera en ‘El Prado’.

El Talavera de ayer se pareció mucho más al de la primera parte del campeonato que al equipo que en estos últimos dos últimos meses de competición ha ido perdiendo ese colchón de puntos que tenia con la zona peligrosa de la liga y que ahora está a 4 puntos de distancia a falta de completar la jornada que cierra la primera vuelta del campeonato.

Partido el de ayer ante el UCAM donde también, como ya pasó ante el Don Benito en ‘El Prado’, hubo una jugada para la polémica con una mano de un defensor visitante que el arbitro decretó en un principio como penalti pero que a instancias de su juez de línea sacó fuera del área para convertir esa mano en un libre directo. Acertó el asistente, a pesar del rebote del entrenador del Talavera, porque la mano del jugador del UCAM Murcia se produjo fuera del área.

Con el empate de ayer el Talavera suma ocho jornadas consecutivas sin ganar donde solo ha sumado 4 de los 24 puntos disputados. En la próxima jornada, primera de la segunda vuelta, el conjunto blanquiazul vuelve a jugar en casa ante el Jumilla. Equipo que tiene los mismos puntos que el CF Talavera (23 puntos) pero con un partido menos. Antes, este miercoles (20,45 horas en 'El Prado') partido de ida de los octavos de final de la Copa Federación ante el Socuéllamos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00