Últimas noticias Hemeroteca

El paro bajó en Motilla, Iniesta, Quintanar y Casasimarro durante el 2018

El desempleo sube en municipios como Minglanilla y Villanueva de la Jara

El 2018 ha dejado un balance positivo en materia laboral en los principales municipios de la Manchuela, según los datos del Servicio Público de Empleo Estatal.

Entre las localidades de mayor tamaño, Quintanar del Rey finaliza el 2018 con 669 personas en situación de desempleo, 71 personas menos que el año anterior. En Motilla del Palancar han encontrado trabajo 22 personas y ha finalizado el 2018 con 399 parados. Iniesta también ha visto reducidas sus listas de desempleo en 22 parados y tiene al finalizar el 2018 un total de 269 desempleados. Casasimarro reduce el desempleo en 9 personas y tiene 168 desempleados.

Entre los pueblos de mayor tamaño, sube el parto tanto en Minglanilla con dos desempleados más, como en Villanueva de la Jara donde ha acumulado este año 11 nuevos parados, situándose en 211 y 145 respectivamente.

El paro también ha bajado en 2018 en otras localidades menores como Sisante, Campillo de Altobuey, Villarta o Valverde, mientras que en Ledaña sigue igual y sube en la localidad de Villalpardo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?