Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Nueva etapa en la dirección deportiva

El BlasGon y Bodegas Ceres cambia el rumbo. Ricardo Jiménez da un paso atrás y abandona su responsabilidad en este área. Ahora varias personas del club y cercanas al mismo tomarán las riendas para reforzar una plantilla necesitada de calidad.

Ricardo Jiménez durante un acto del club. /

Cambios. El BlasGon y Bodegas Ceres toma un nuevo rumbo en la dirección deportiva. Ricardo Jiménez abandona su responsabilidad en esta área en el conjunto del Príncipe de Asturias. Después de más de una temporada al frente del cargo, Jiménez ha decidido dar un paso a un lado en el proyecto ribereño.

Una noticia que adelantaba la Cadena SER en la mañana de este martes y que una nueva etapa en la planificación deportiva de la entidad. Según ha podido conocer Radio Aranda a partir de ahora serán varias personas del club apoyadas por agentes externos quienes se encarguen de la gestión de esta parcela.

La urgencia de fichar es el primero de los objetivos de la Dirección Deportiva que tiene la exigencia de reforzar la posición de central y de pivote en la escuadra de Juan Moreno. Pero las gestiones también deberán centrarse en agilizar también las salidas de jugadores que no han ofrecido el rendimiento esperado.

La plantilla cuenta en estos momentos con tan solo 11 jugadores para el duelo ante Santoña del próximo sábado, ya que Álex Pombo se encuentra lesionado tras fracturarse su mano izquierda durante estas navidades.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?