Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Relevo en los juzgados de Paz

Fuentenebro, Pinilla Trasmonte y Quemada buscan nuevos titulares para sus Juzgados de Paz entre sus residentes cuando están a punto de finalizar los actuales mandatos

Tres municipios de la comarca, Fuentenebro, Pinilla Trasmonte y Quemada, buscan titulares para sus juzgados de paz, cuando está a punto de finalizar el mandato de quienes ocupan actualmente este cargo. El Boletín Oficial de la Provincia publica martes 8 de enero sendos anuncios que informan de la apertura del plazo para presentar candidaturas, de veinte días hábiles en el caso de Fuentenebro y de quince días en los otros dos.

Los requisitos que han de cumplirse, según se indica en los anuncios de Pinilla Trasmonte y Fuentenebro, es ser español, mayor de edad y residente en el municipio a cuyo juzgado se aspira, además de no incumplir ningún supuesto marcado en la Ley Orgánica del Poder Judicial.

En el caso de Quemada se indica que puede consultarse en Secretaría del propio ayuntamiento el expediente en el que figuran, además de los requisitos, el plazo de duración del mandato y la remuneración.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?