Últimas noticias Hemeroteca

La XXVI Muestra Local de Teatro de Tomelloso se celebrará del 19 de enero al 23 de febrero

Contará con un presupuesto de 5.000 euros

Se adelanta así la edición que en años anteriores se celebraba en los meses de mayo y junio. Así lo ha presentado el concejal de cultura de la ciudad, Raúl Zatón, acompañado del teniende alcalde Iván Rodrigo, que ha explicado que “el cambio de fecha ha sido consensuado con todos los grupos de teatro de la localidad y tiene como finalidad que la Muestra pueda seguir creciendo como merece”. Añade el concejal que “a la gente le gusta más ir al teatro en invierno que en verano”.

Además, explica que celebrando la Muestra Local en los primeros meses del año, hay posibilidades de que la ciudad cuente con más compañías profesionales de teatro y este año participarán cinco grupos.

La Muestra Local contará este año con un presupuesto de 5.000 euros, repartido a partes iguales entre los grupos de teatro, a lo que se sumará la recaudación en taquilla.

Zatón ha añadido que en cuanto acabe la Muestra Local de Teatro arrancará en Tomelloso la programación de artes escénicas Platea, del Ministerio y la de la Red de Teatros de Castilla-La Mancha.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?