Sociedad
Grupos música

Like A Queen de The Morgans, mejor disco del Año en Galicia y Castilla y León según MondoSonoro

La banda berciana ha conseguido catapultar su apuesta por el pop electrónico

The Morgans

Ponferrada

La revista musical MondoSonoro considera el último trabajo de los bercianos The Morgans el mejor trabajo del año 2018 en la escena musical de Galicia y Castilla y León.

Like A Queen es, según la prestigiosa publicación, 'una apuesta fuerte al sintonizar el Pop sólido de guitarras que vienen componiendo desde hace una década con nuevas frecuencias electrónicas' plantea el artículo.

'El resultado no defrauda' asegura el texto de la revista que también considera que The Morgans arma 'canciones directas e impecables'  que resultan 'idóneas para encarar el futuro con positividad', finaliza el texto.

El disco Like A Queen fue pre-producido por el productor Carlos Hernández Nombela que aportó su experiencia y buen gusto en las 11 canciones que contiene el trabajo. Fue grabado en Paco Loco Studio en el Puerto de Santa María con la dirección técnica del productor y músico asturiano, Paco Loco.

El albúm incorpora nuevos sonidos sin abandonar la identidad propia de la banda en una mezcla valiente y más cercana a las nuevas tendencias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00