Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

VOX Castellón ha denunciado al Partido Comunista de los Pueblos de España por un presunto delito de odio

La formación ha señalado en un comunicado que también han presentado una denuncia por exhibicionismo contra el vocalista del grupo Pepet i Marieta, que actuó en el acto de les Normes de Castelló

VOX Castellón ha denunciado al Partido Comunista de los Pueblos de España por un presunto delito de odio. La formación entiende que les acusaron de nazis y fascistas durante los actos de celebración de les Normes de Castelló.

Vox ha señalado que han presentado la denuncia para defenderse de unos insultos que consideran graves. Según la denuncia, presuntamente representantes del Partido Comunista de los Pueblos de España utilizaron unos carteles durante el acto de conmemoración del 86 aniversario de les Normes de Castelló para relacionar a Vox con el movimiento nazi y fascista.

La formación ha señalado en un comunicado que también han presentado una denuncia por exhibicionismo contra el vocalista del grupo Pepet i Marieta, que actuó en el acto de les Normes de Castelló y protagonizó un desnudo integral en la plaza Mayor de la ciudad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?