SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Rally Dakar

Cristina Gutiérrez inicia su tercer Dakar

Acaba undécima en su categoría tras la disputa de la primera etapa

Cristina Gutiérrez

Burgos

Cristina Gutiérrez ha tomado la salida en su tercer Rally Dakar y ha completado la primera etapa con la 72ª posición absoluta y 11ª de su categoría T1.2 (todoterreno 4x4 diésel modificado). La piloto burgalesa ha cruzado la meta a 37 minutos y 29 segundos de la cabeza de carrera, aunque se encuentra a la espera de recibir una sanción por haberse saltado el way point número 6.

Los 84 kilómetros de la primera especial del Dakar 2019 han sido un auténtico desafío para Cristina Gutiérrez, pero también una provechosa toma de contacto con las dunas peruanas.

Una de las grandes incógnitas de esta primera etapa era conocer cómo respondería el Mitsubishi Eclipse Cross prototipo con el que este año Cristina Gutiérrez pretende dar un salto de calidad en la general.

Cristina Gutiérrez afrontará la segunda jornada entre Pisco y San Juan de Marcona con la intención de seguir manteniendo la línea ascendente que ya se ha podido observar durante la primera etapa. Esta segunda etapa entre Pisco y San Juan de Marcona constará de 342 kilómetros de especial y 211 de enlace.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00