Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Víctor Moreno define las entradas y salidas del CD Tenerife

A las salidas de Acosta y Aveldaño se sumará alguna más mientras que Coniglio será el primero en llegar

El director deportivo blanquiazul trabaja a destajo estos días / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

El mercado invernal está generando muchos movimientos entorno al CD Tenerife tanto en el capítulo de salidas como en el de llegadas. En lo que se refiere a las primeras y tras haber abandonado el club Brian Acosta, cuya operación se ha hecho oficial en el día de hoy,  y Lucas Aveldaño, no sería descartable que jugadores como Chilunda y Tayron puedan ser los siguientes en emprender rumbo hacia otro destino buscando los minutos que tratan de ganarse.

En lo que se refiere al jugador grancanario, su representante Ryan Harper pasó por la antena de la Cadena SER, comentando que "el jugador lo que quiere es tener minutos. Ha salido de lesiones y evidentemente busca el tener su mejor rendimiento, algo que solo puede conseguir jugando para poder tener el protagonismo que desea", explicó.

En cuanto al capítulo de llegadas, todo apunta a que el delantero de Lanús  Fernando Coniglio será el primero en llegar a la isla. El jugador busca los minutos que no ha podido tener en el conjunto argentino y la operación podría estar cerrada desde hace ya varios días, a falta de algunos flecos. También cabe recordar que ha sonado el nombre de Borja Lasso como otro de los jugadores que podría llegar a la isla. El jugador sevillano de 25 años no tiene minutos en el primer equipo del conjunto sevillista y se le trata de buscar acomodo, siendo el Tenerife uno de los equipos que podría hacerse con sus servicios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00