Sociedad
Navidad

Teresa Valdenebro: "han sido unas navidades espectaculares"

El Ayuntamiento de Ronda hace una primera valoración positiva del desarrollo de la Navidad en la ciudad del Tajo

La plaza de España acogió el inicio de las actividades programas con el espectáculo de 'Radiolé por Villancicos' / Cadena SER

Ronda

Ronda vuelve a la rutina tras despedir las fiestas navideñas que han hecho que tanto a nivel social, turístico y de seguridad hayan sido un éxito.

El buen tiempo que ha acompañado en la serranía a lo largo de todos los festejos han hecho que los alojamientos turísticos hayan vuelto a poder incrementar sus ventas en las últimas semanas. Por otro lado, la meteorología también ha hecho que tanto rondeños como serranos hayan salido a la calle con frecuencia para disfrutar de todas las actividades que se han organizado desde el ayuntamiento.

El broche de oro a esas actividades lo ponía una gran cabalgata de la ilusión donde se repartieron más de 10.000 kilos de caramelos que abarrotó todas las calles por donde discurrió. Previamente los Reyes Magos volvieron a llegar a Ronda en helicóptero. Es el tercer año consecutivo que Sus Majestades llegaron vía aérea a la Ciudad Deportiva donde le esperaban un millar de niños y niñas.

A falta de los datos oficiales que se darán a conocer en los próximos días, desde el Consistorio se hace una primera valoración muy positiva de la Navidad en Ronda.

"Han sido unas navidades espectaculares donde los rondeños y los serranos hemos podido disfrutar mucho. La ciudad ha lucido preciosa", ha dicho Teresa Valdenebro, la alcaldesa de Ronda. Por su parte, María José Sánchez, la concejal de Fiestas ha manifestado que "estamos muy satisfechos porque ha sido una Navidad muy buena para la ciudad, los números y los comentarios de los ciudadanos así lo demuestran".

En cuanto a la seguridad se refiere no ha habido que lamentar ningún incidente de gravedad por lo que también desde el área de Seguridad Ciudadana se hace una valoración positiva de la Navidad donde ha vuelto a quedar claro que Ronda es una de las ciudades más seguras de España.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00