Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

¿Crisis? ¿Qué crisis?

Entrenamiento del Deportivo /

"Crisis? What crisis?" era el título de un LP de Supertramp. En 1975 Davies, Hodgson y compañía idearon un trabajo en el que desde la propia portada ironizaban sobre la aparición de una crisis. Más recientemente, en España, todos pagamos la aparición de una crisis que todos los gobernantes negaron hasta que la evidencia se los llevó por delante. Obviamente nadie desea que algo similar pase en el Deportivo, pero tras un último mes de competición con resultados discretos, la palabra crisis ha aparecido en el horizonte blanquiazul.

"Son opiniones y se tienen que respetar. Yo confío en el equipo, estoy muy tranquilo, estamos trabajando muy bien. Nos gustaría ganar a todos cada semana pero cuando no se puede lo importante es intentarlo hasta el final y eso se está haciendo. Los resultados van a volver a llegar".  Con esta confianza intervenía en el debate de la crisis Pablo Marí, protagonista hoy en la sala de prensa de Abegondo. El central cree que el Dépor sigue dominando los partidos, aunque sin acierto, y con esa actitud no se puede afirmar que se hayan apartado del camino del ascenso.

Uno de los motivos del bajón puede obedecer a que con el paso de las jornadas los rivales van conociendo el estilo, y las debilidades, del equipo. "El míster busca soluciones para que tengamos más fluidez con la pelota" para evitar el atasco en el que parece haber entrado el Dépor, afirmó el central.

Al Deportivo le espera un calendario complicado en las próximas jornadas, midiéndose a muchos de los conjuntos que aspiran a estar en puestos de ascenso al final de la temporada. "Prefiero ir partido a partido-afirmó Pablo Marí-Es un tópico pero hay que ir así, no puedes pensar en los próximos partidos y que se te escape lo que tienes entre manos". El Mallorca, rival de este sábado, es el primer escollo en el camino del Deportivo. Un rival al que el zagueroi definió como un conjunto "muy complicado, hacen las cosas, bien, competitivos, agresivos... va a ser un partido bonito. Lo pelean hasta el último minuto". Pablo Mari volverá a la que fue su casa desde 2010 a 2013, durante su período de formación en el filial vermellón. Durante ese tiempo  llegó a debutar con el primer equipo, en la máxima categoría, con tan solo 18 años.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?