SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Mercado de invierno

Karim reforzará el centro del campo del Elche C.F.

El franco-argelino llegará cedido por el Cádiz hasta el final de la Liga

Karim Azamoum posa con la camiseta del Cádiz / Cádiz CF

Elche

El Elche C.F. reforzará su centro del campo con el jugador del Cádiz Karim Azamoum, de 29 años, que llegará cedido al conjunto ilicitano hasta el final de la temporada. Será la cuarta incorporación para el equipo dirigido por Pacheta tras los fichajes de Nacho Gil, Dani Calvo y el portero Édgar Badía.

El director deportivo del Elche, Jorge Cordero, ha comentado que "las negociaciones con el Cádiz y con Karim están muy avanzadas. Ayer dimos un gran paso y esperamos firmarlo todo para cerrar la operación".

Además, el central guineano Florentin Pogba, de 28 años, está a prueba durante esta semana. El hermano del jugador del Manchester United Paul Pogba espera convencer al cuerpo técnico para convertirse en el quinto fichaje franjiverde.

Cordero ha dicho también que el central Iván Zotko tiene un acuerdo con el Lleida de Segunda División B. Solo falta sellar el acuerdo entre el Elche y el jugador ucraniano para firmar la rescisión del contrato que les vincula.

Por otro lado, el director deportivo del Elche ha confirmado que el central Néyder Lozano estará tres meses de baja. El colombiano tuvo que ser retirado en camilla en el Heliodoro de Tenerife tras sufrir una lesión en el aductor.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00