SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Futbol sala

Rafa Arenas: "Ser seleccionador autonómico es una ilusión"

El director deportivo del Nueva Elda F. S. debutará al frente de la selección valenciana infantil, en el Campeonato de España que se disputará en Andalucía el próximo marzo

Rafa Arenas, nuevo seleccionador autonómico infantil de fútbol sala / Cadena SER

Elda

Tal y como adelantó Radio Elda – Cadena SER el pasado 26 de diciembre, el director deportivo del C. D. Nueva Elda F. S., Rafa Arenas es el nuevo seleccionador autonómico infantil de fútbol sala después que la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana haya valorado el excelente trabajo que Arenas viene realizando desde hace varias temporadas con la base del club eldense que preside Paqui Sánchez.

El técnico eldense ya se ha puesto manos a la obra para configurar una selección de garantías para participar en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que, en su fase única, se disputará entre el 27 y el 31 de marzo en Andalucía. El combinado valenciano ha quedado encuadrado en el Grupo C con las selecciones de Islas Baleares, Aragón y Cataluña.

En los micrófonos de Radio Elda – Cadena SER, Rafa Arenas ha manifestado que “después de tanto trabajo es una ilusión poder representar, como entrenador, a la Comunidad Valenciana en un Campeonato de España” comprometiéndose a hacerlo “lo mejor posible y para eso estoy viendo vídeos y partidos de los equipos junto como mis colaboradores, para configurar una selección de garantías”.

Rafa Arenas está sacando tiempo de donde no lo hay para compaginar su labor como entrenador de la base del Nueva Elda con su nuevo cargo consciente de que no puede descuidarse porque “el nivel del fútbol sala infantil en la Comunidad Valenciana es altísimo”.

Rafa Arenas, seleccionador de la Comunidad Valenciana de fútbol sala infantil, habla sobre su reciente nombramiento

01:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1546937388_709094/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00