Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Directores orquesta

Oscar Navarro: "Dirigir es estar en un Gran Hermano"

La Sociedad de Derechos Musicales de Holanda le ha entregado el premio a mejor compositor internacional

Ocar Navarro en el estudio de Radio Elda / Cadena SER

Elda

Oscar Navarro acaba de recibir el premio a “mejor compositor internacional” en los «Buma Brass Awards» de Holanda. La Sociedad de Derechos Musicales holandesa ha decidido otorgar el Premio al compositor noveldense por su gran trayectoria dentro del ámbito de la música para Banda Sinfónica, Orquesta Sinfónica y música para Cine.

A día de hoy, posee numerosos premios nacionales e internacionales de composición, y su música es interpretada y estrenada en grandes salas de conciertos de todo el mundo.

Antonio Lorente y Oscar Navarro en el estudio de Radio Elda / Cadena SER

Entre los proyectos para 2019, cabe destacar el nuevo encargo de un concierto para Trompa y Orquesta realizado por la Orquesta Nacional de España que será estrenado en abril, además de la composición de la Banda Sonora Original de la película “The name partner”.

Navarro ha sido entrevistado en el programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó por ToñiPérez y el periodista Antonio Lorente.

Oscar Navarro habla de sus próximo proyectos y del premio a “mejor compositor internacional” en los «Buma Brass Awards» de Holanda (08/01/2019)

25:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1546969589_136423/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00