Economia y negocios
Consejo Consultivo de Andalucia

Cuenca defiende el Consejo Consultivo y a Granada como capital judicial de Andalucía

El alcalde de Granada defiende el patrimonio y los intereses de Granada ante la inminente constitución del nuevo Gobierno Andaluz

El alcalde de Granada, rodeado de los concejales del PSOE, anuncia planes de actuación para 2019 / Ayuntamiento de Granada

Granada

'Defender la capitalidad judicial de Granada también es defender el Consejo Consultivo de Andalucía'. Así lo ha dicho esta mañana el alcalde de Granada ante la intención del posible nuevo gobierno andaluz de derechas de acabar con este organismo, con sede en esta ciudad. El gobierno local anuncia acciones para defender la capitalidad judicial de Granada.

Escucha las declaraciones y expectativas de Paco Cuenca en el inicio del nuevo año.

Alcalde Granada inicio nuevo año para Granada

26:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1546945914_231340/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En un desayuno de trabajo junto a su gobierno, el alcalde ha anunciado, además, la convocatoria de la Mesa por el Ferrocarril, la incorporación al club de ciudades-AVE, la preparación del plan para el soterramiento; y la petición al Ministerio de Fomento de que convoque la comisión de seguimiento del AVE.

Además, Cuenca ya ha pedido explicaciones a Iberia por la amenaza de supresión de dos vuelos con Madrid. Sobre este asunto, desde el PP, el portavoz en la Diputación, José Antonio Robles, no cree posible que la Subdelegación del Gobierno no esté enterada.

Declaración de intenciones del PSOE en Granada. Dice Cuenca que le ha devuelto la normalidad al Ayuntamiento y la generación de riqueza a la ciudad.

Además, Cuenca espera poder avanzar algo en el presupuesto para este año. Cara a las elecciones municipales, Cuenca cree que tiene posibilidades reales de formar el próximo gobierno de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00